ReliPress | RELIGIOUS LIFE PRESS
Marzo 2017

Somos CONFER

Siguiendo la ya larga tradición de colaboración entre la revista VidaNueva y la CONFER, mañana 25 de febrero, comenzará la publicación bimestral de Somos CONFER, la continuación natural de Noticias CONFER, en la que la Conferencia Española de Religiosos informará sobre las actividades y proyectos de la Vida Religiosa y sobre las personas que forman parte de ella.

La presidencia de la CONFER, en nombre las religiosas y religiosos de los Institutos y Sociedades de Vida Apostólica a los que representa, confía en que este nuevo cauce de comunicación sea también espacio de comunión de la Vida Religiosa y una puerta abierta a todos los lectores -consagrados y laicos- de la revista VidaNueva y a todo el pueblo de Dios.

Somos CONFER nace con el deseo de comunicar toda la riqueza de los consagrados españoles, con su testimonio profético que les lleva a vivir, a ser y estar en las periferias reales y existenciales para hacer visible el rostro de Jesús de Nazaret en las aulas, en los pasillos de los hospitales, en los centros de acogida de inmigrantes, en las casas de acogida para mujeres explotadas…

Vida Nueva y CONFER suman esfuerzos para responder, siempre atentos a los signos de los tiempos, a la urgencia de hacer presente el Reino de Dios en nuestro mundo, tejiendo redes intercongregacionales, intraeclesiales y desde la misión compartida con los laicos. Siempre al servicio de la Iglesia, en familia, desde la comunión en la diversidad.

La publicación llegará impresa a todas las comunidades religiosas inscritas en CONFER y a todos los subscriptores de Vida Nueva.

En este enlace se puede leer y descargar el primer número de Somos CONFER.

Lascia un commento

* obbligatorio

CONFER

La revista es órgano de la Conferencia Española de Religiosos.

continua
newsletter

iscriviti alla nostra newsletter

Seguici su..